• +91 457 77 64
  • info@mds360.es
  • Paseo de la Habana, 43, 28036 Madrid

Acuerdo de colaboración de MDS360 con I+D Running

  • admin
  • diciembre 17, 2015

Mds360 e I+D RUNNING te traen el estudio biomecánico de carrera más innovador y científico del momento. La tecnología de los deportistas de élite y de las grandes multinacionales del deporte al servicio de la carrera de todos los “runners” y triatletas (ya hagas deporte por placer o seas profesional).

i+d running

Acuerdo de Colaboración Mds360 con I+D Running

Hemos construido uno de los laboratorios en técnica de carrera más avanzados y sofisticados con el objetivo de ayudar a todos los corredores y triatletas a superar las lesiones y realizar su actividad con menos esfuerzo.

Mejorar la técnica deportiva es clave no solo para practicar tu actividad deportiva con menor esfuerzo, sino también para reducir los niveles de lesiones. Gracias a la tecnología de captación de movimiento en 3D podemos medir milimétricamente cómo se mueve tu cuerpo al hacer deporte.

Cinco cámaras de captación de movimiento en 3D de última generación, 25 marcadores reflectantes colocados en tu pelvis, cadera y pies. 33 variables de tu carrera identificados con precisión milimétrica. Más de 2.000 muestras de corredores en 3D forman parte de nuestra creciente base de datos. Nueve años de investigación y desarrollo internacional están detrás de nuestro software de análisis.

Los programas “3D Running Analysis” y “Full Running Analysis” analizan, en el primer caso, tu técnica de carrera a través de cámaras de captación del movimiento 3D, siendo un innovador enfoque sobre los factores biomecánicos que afectan a tu carrera. En el segundo, el análisis biomecánico se combina con mediciones científicas del resto de factores que afectan a tu mecánica de carrera para conseguir una visión completa.

Estos programas están altamente recomendados para la prevención de lesiones y su recuperación, una vez han aparecido, la mejora del rendimiento, tanto para deportistas profesionales o aficionados y el asesoramiento de calzado deportivo.

Mds360 e I+D Running colaboran con los principales centros de investigación de biomecánica de carrera más punteros, permitiéndonos ofrecerte las técnicas más avanzadas y científicas del momento.

Mds360 es un innovador concepto donde la Medicina, el Deporte y la Salud se integran en la búsqueda de una atención global personalizada. Acceda al máximo nivel profesional médico-deportivo, wellness y tecnología avanzada para la mejora de su salud, bienestar y calidad de vida, sin necesidad de desplazarse a otros centros para sus pruebas diagnósticas.

I+D RUNNING es una spin-off de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla enfocada en la prevención de lesiones de carrera y en la mejora del rendimiento (correr más con menos esfuerzo) a través de la innovación tecnológica y de los últimos avances en el mundo del running.

admin

About admin

No Comments

Leave a Comment

Para cualquier consulta
91 457 77 64

Si lo prefieres,
escríbenos a
info@mds360.es

Nos encontrarás en
Paseo de la Habana, 43
28036 Madrid

MDS 360

© mds360 2016